Tené en cuenta los siguientes puntos:
1. El perfil de tu público: Debes tener en cuenta la edad, el género, los intereses y la profesión de tus clientes, socios comerciales o empleados. Si conoces bien a tu audiencia, podrás seleccionar un regalo que sea apropiado e importante para ellos.
2. La utilidad: Asegurate de elegir un regalo que sea útil para ellos. Si el regalo es algo que puedan usar o disfrutar en su vida cotidiana, lo apreciarán más y lo verán más en su día a día.
3. La calidad: La calidad del regalo es importante. Debes elegir un regalo que esté bien hecho y que dure mucho tiempo, ya que esto reflejará la calidad de tu marca y tu compromiso con tus clientes.
4. La temporada: Si el regalo es para una fecha específica, por ejemplo “el Día del Padre”, este podría tener relación con la temporada y así lograr que sea más significativo.
5. Originalidad: Destaca esta característica eligiendo productos de Laserful, podemos fabricar piezas únicas.
Asegurate de que el regalo que elijas tenga un valor percibido adecuado por tus clientes o socios comerciales.
Un regalo bien elegido puede mejorar la relación con tus clientes, con tus empleados o tus socios comerciales. Además de ser una buena oportunidad para posicionar tu marca en la mente de los consumidores.